Donar con Paypal – Donate with Paypal

Donate Button with Credit Cards

 

¿Sabes que tu donación es 100% deducible de tu planilla? Conviértete en un Amigo de Casa La Providencia.  Es tan fácil como hacer “click” en el botón de arriba, escribes la cantidad que deseas donar, el método de pago con el que deseas hacer tu donación y ¡listo!

Gracias por ser parte de nosotros y por ayudarnos a que nuestras participantes tengan un Renacer a la Vida.

Do you know that your donation is 100% deductible from your return? Become a friend of the Casa La Providencia.  It is so easy as to “click” the button above, you write the amount you wish to donate, the method of payment that you want to make your donation and ready! Thank you for being part of us and for helping us that our participants have a reborn to life.

Publicado por Casa la Providencia

CLP es un programa de enfoque biopsicosocial y espiritual para tratamiento y recuperación de la mujer con dependencia al uso de drogas y/o alcohol. Mission: Facilitar procesos de rehabilitación de mujeres que enfrentan problemáticas sociales diversas, acompañandolas para que logren su sanación integral. Company Overview: Casa La Providencia es un programa de enfoque biopsicosocial y espiritual para tratamiento y recuperación de la mujer con dependencia al uso de drogas y/o alcohol y diversas problemáticas sociales derivadas de la violencia de género. El Centro funciona como comunidad terapéutica residencial. Atendidas por las hermanas Oblatas de Santísimo Redentor y un equipo multidisciplinario para ofrecer los servicios. Cuenta con una trayectoria histórica de más de cuarenta años acompañando las luchas de la mujer en Puerto Rico. Description: Programa de Rehabilitación para mujeres con adicción a drogas y/o alcohol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: