Bazaar pro Fondos Casa La Providencia

Amigos todos, este próximo domingo 12 de julio a partir de las 9:00 am hasta las 5:00 pm tendremos un Bazaar en nuestras facilidades localizadas en la Calle Norzagaray #200 Esquina Calle San Justo en el Viejo San Juan, para recolectar fondos y continuar con nuestra labor del Renacer a la Vida de la mujer.

Tendremos: frituras, juguetes, ropa, carteras en tela decorativas, bisutería, pan y dulces de repostería.

Contamos con tu cooperación y apoyo.  Trae a tu familia, date la vuelta por el Viejo San Juan, pasas por nuestro Bazaar, conoces y cooperas con la Casa.  ¡Te esperamos!

flyer bazaar clp

Publicado por Casa la Providencia

CLP es un programa de enfoque biopsicosocial y espiritual para tratamiento y recuperación de la mujer con dependencia al uso de drogas y/o alcohol. Mission: Facilitar procesos de rehabilitación de mujeres que enfrentan problemáticas sociales diversas, acompañandolas para que logren su sanación integral. Company Overview: Casa La Providencia es un programa de enfoque biopsicosocial y espiritual para tratamiento y recuperación de la mujer con dependencia al uso de drogas y/o alcohol y diversas problemáticas sociales derivadas de la violencia de género. El Centro funciona como comunidad terapéutica residencial. Atendidas por las hermanas Oblatas de Santísimo Redentor y un equipo multidisciplinario para ofrecer los servicios. Cuenta con una trayectoria histórica de más de cuarenta años acompañando las luchas de la mujer en Puerto Rico. Description: Programa de Rehabilitación para mujeres con adicción a drogas y/o alcohol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: