La Tienda Vacía

Estimados amigos hemos sido seleccionados por el Centro Comercial Galería Paseos para ser partícipes de este novedoso proyecto en Puerto Rico: La Tienda Vacía.

La Tienda Vacía es un local donde no hay nada a la venta, donde no te puedes llevar nada, por más que te guste.Es un lugar para fomentar la cultura del ‘dar’, una vitrina para llevar aquella ropa que ya no usas pero que está en buenas condiciones, entregarla y ponerla en los estantes y maniquís, para que sea donada a 3 instituciones sin fines de lucro.

El “slogan” de nuestra tienda es “Donar llena de emoción al corazón” y con esto nuestra meta es facilitarles a nuestros clientes la oportunidad de donar. Muchas personas quieren donar pero no saben a dónde dirigirse. Que mejor manera de dar en el mismo centro comercial que visitas diariamente.” comentan los representantes de Publicidad Colectiva, agencia de publicidad organizadora.

Toda la ropa que sea entregada en esta tienda será exhibida durante un periodo corto, como si se tratara de un local comercial tradicional, pero será guardaran para que los estantes vuelvan a estar vacíos y sean abastecidos de nuevo por los visitantes del centro comercial.

Invitacion La Tienda Vacía

La ropa que se recoge a diario se exhibirá en maniquíes que serán vestidos  por los “stylists” de la tienda Van Huessen, Roma y Solo Jeans quienes acompañan este proyecto como asesores de imagen, con el propósito de exhibir con mucho estilo las piezas donadas.

Al finalizar la campaña, la ropa será entregada a: Casa La Providencia (quienes se dedican al tratamiento y recuperación de la mujer con dependencia de drogas y/o alcohol), Hogar del Buen Pastor (hogar transitorio para deambulantes ofreciéndoles servicios de forma holística) y CARITAS (apoyo a los pobres y marginados).

Sé parte de esta magnífica idea y Sé parte del cambio en una persona a la que beneficiarás con tu donación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s