Amigos y Voluntarios de Casa La Providencia

voluntarios

La voluntad de las personas servir es de vital importancia para Casa la Providencia. Te invitamos a tí,  a tu empresa o escuela a que apoyes nuestra institución sin fines de lucro y aportes de tu tiempo para lograr cambios positivos en la comunidad.

Tenemos varios programas que se pueden ajustar a la mejor manera de contribuir con nuestra Casa y a los más necesitados.

Adopta un área -Con este proyecto podrás realizar mejoras, ya sea pintar, donar equipos, materiales, alimentos, etc.  para el beneficio de nuestras participantes. Estas áreas pueden ser la Cocina, Salón de Repostería, Costura, Computadoras, Cosmetología, etc.  Junto con esto su empresa podrá colocar su logo como un espacio adoptado por un año en reconocimiento al apoyo y ayuda a la misión de nuestra institución.

Actividades y torneos- Invitamos a las escuelas, empresa privada y/o pública  a que se comuniquen con nosotros para ralizar pequeños torneos donde su equipo pueda participar con nuestras participantes y a la vez recaudamos fondos para la institución.

Adopta un jardín – Puedes crear un jardín en nuestras facilidades y colocar su logo como apoyo y ayuda a la misión de nuestra institución.

***Escuelas*** – Invitamos a las escuelas que se comuniquen con nosotros para que los estudiates puedan realizar horas comunitarias en nuestra institución. Pueden comunicarse al 787-725-5358 o vía email: casalaprovidencia@hotmail.com.

Habilidades educativas – Si tienes habilidades y deseas donar de tu tiempo comunícate con nosotros ya que puedes ofrecer talleres gratis a nuestras participantes tales como: Costura, Maquillaje, Modelaje, Manualidades, Clases de Yoga, Clases Baristas, Dibujo, Música, Bisutería, Clases de Salsa, Entrenador personal, entre otras.

Nota: También aceptamos donaciones de alimentos, artículos de primera necesidad, pintura y materiales para la planta física,  entre otros.

Comunícate con nosotros al 787-725-5358 o vía email: casalaprovidencia@hotmail.com

No hay nada mejor que ayudar a quienes más lo necesitan….

Dios los colme de bendiciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s